ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mayor inversión en farmacias y droguerías reporta Dirección Nacional de Medicamentos

Transparencia Activa

Superintendencia de Competencia estudiará posible acuerdo de precio en mercado del frijol

El superintendente de Competencia, Francisco Díaz, explicó que ya tienen la información de las inspecciones realizadas por la Defensoría del Consumidor, lo que les permitirá identificar si los principales distribuidores del frijol acordaron mantener un precio del producto, cometiendo una ilegalidad.
------------------------------------------------


La Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) después de 2 años de trabajó rindió cuentas de su gestión comprendida entre abril 2012 y mayo 2014, en la que destacó un incremento en los permisos para que operen farmacias y droguerías, así como un 7% más de personal contratado por el sector farmacéutico, luego de la entrada en vigencia de la Ley de Medicamentos.
------------------------------------------------

SIGET ejecutará cambio del canal 11 al 37

La superintendenta, Blanca Coto, dijo que el traslado de la señal del canal se efectuará conforme al debido proceso y respetando la Constitución y la institucionalidad del país.
------------------------------------------------

Secretaría de Participación verifica entrega de Ley de Acceso a la Información en Duicentros

La Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción tiene prevista la entrega de 160,000 ejemplares de la Ley de Acceso a la Información Pública en los Duicentros de todo el país, cuyo propósito es que la población conozca el contenido de la normativa y la utilidad de la misma.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: