ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 30 de septiembre de 2014

Comisionado del IAIP afirma que algunas peticiones de información tienen “morbo” político


Transparencia Activa


El fenómeno se evidenció durante la campaña electoral y algunos comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública dijeron que cuando leen algunos titulares de periódicos se ve que la petición de documentos públicos tenía una finalidad específica. La comisionado Herminia Funes afirmó que ella y sus colegas están atentos para evitar ser “instrumentalizados”.
------------------------------------------------

Fondos para prevenir y combatir violencia en el país se perderían por falta de ratificación en la Asamblea

En el marco de la presentación del nuevo Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC), el diputado Presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, señaló que existe la probabilidad que se pierdan dos opciones de préstamos que suman $54 millones y que estarían destinados a financiar proyectos de prevención y combate a la violencia en varios municipios del país.
 
------------------------------------------------

INJUVE facilita la creación de más de 1,600 empleos

El Instituto Nacional de la Juventud realizó su segundo informe de rendición de cuentas en el que destaca la colocación de más de 1,600 jóvenes en puestos de trabajo, otorgamiento de créditos a jóvenes emprendedores y la remodelación de los centros juveniles en varias zonas del país.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: