ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de agosto de 2014

Más de 300 organizaciones juveniles del país participaron el “Juventour 2014”

Transparencia Activa

Conozca quiénes deben pagar los nuevos impuestos

El Ministerio de Hacienda informó recientemente quiénes y cómo se deben pagar los nuevos impuestos y las retenciones que próximamente estarán vigentes en el país. Los nuevos tributos son el resultado de las reformas a la Ley del Impuesto Sobre la Renta y al Código Tributario, aprobadas a inicios de agosto por la Asamblea Legislativa, luego de una discusión de casi tres meses en ese órgano del Estado.
------------------------------------------------

Sala de lo Constitucional admite segunda demanda contra Ley de Telecomunicaciones

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia admitió la demanda, la cual argumenta que hay conflictos entre la Constitución y la Ley de Telecomunicaciones por explotar un bien público, que es el espectro radioeléctrico, como un bien privado cuando la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones  otorga las concesiones de las frecuencias.
------------------------------------------------


Diversas organizaciones juveniles del país asistieron al “Juventour 2014”, donde se establecieron espacios de debate sobre las diferentes problemáticas del país. También, varios grupos de jóvenes con iniciativa de pequeñas empresas y asociaciones expusieron  y comercializaron sus productos artesanales.
------------------------------------------------

Capacitan servidores públicos sobre Ley de Acceso a la Información

La Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción impulsa programas de formación sobre la Ley de Acceso a la Información Pública, dirigidos a personal de las instituciones gubernamentales, autónomas, alcaldías y organizaciones sociales.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: