ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 19 de agosto de 2014

Capacitan a jefes de Recursos Humanos sobre el retiro voluntario

Transparencia Activa

El Salvador ahorró más de $7 millones en negociación conjunta de medicamentos

Entre los años 2010 y 2013, El Salvador ahorró más de $7 millones al participar, junto a los países del Sistema de Integración Centroamericana, en la negociación conjunta para la compra de medicamentos. A través de esta modalidad, las naciones han tenido un ahorro de $20 millones. Mañana se negociará la compra de 22 fármacos.
------------------------------------------------

Gasolina baja 41 centavos en el último mes

Ya son tres quincenas consecutivas en el que los precios de los combustibles en el país bajan de precio. Según los informes del Ministerio de Economía, la reducción se debe, entre otras cosas, a una estabilidad en el mercado internacional, el conflicto en el medio oriente y una reducción del costo del petróleo en el golfo de Estados Unidos.
------------------------------------------------

Familiares de desaparecidos presionan a legisladores por ratificación de convenios internacionales

Una delegación de madres y familiares de desaparecidos y víctimas de la guerra se hizo presente al seno de la Comisión de Relaciones Exteriores, Integración Centroamericana y Salvadoreños en el Exterior de la Asamblea Legislativa, junto al Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, para “motivar a los legisladores en el avance y análisis de la ratificación de normativas contra la Desaparición Forzada de Personas”.
------------------------------------------------


La capacitación al personal de las unidades de Recursos Humanos de las instituciones públicas se realizó con el objetivo de explicarles en qué consiste y cuál es el procedimiento a seguir para aplicar el decreto 593, referente al retiro voluntario contemplado en la Ley del Servicio Civil.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: