ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de julio de 2014

Ùltimas novedades en los Servicios Koinonía.

Hola, amigos/as, saludos desde el ciberespacio.
Les informamos las últimas novedades en los Servicios Koinonía.

- Sentimos comunicarles una triste noticia para quienes formamos Servicios Koinonia. Ha fallecido Josep Cornellá, miembro de nuestro equipo. A muchas personas les resultará conocido por sus lúcidas y sentidas intervenciones en TAMBO, espacio de diálogo latinoamericano, en nuestros Servicios Koinonía, que tanto amó y mimó. 
Josep compartía con generosidad las intuiciones y vivencias de su espiritualidad cotidiana, una espiritualidad que iba releyendo y reconstruyendo día a día. Admirador del papa Juan XXIII y del Concilio Vaticano, gran profesional que ayudó a innumerables adolescentes a buscar sentido a sus existencias por los complejos entresijos de la psiquiatría, padre de familia, fue constante en su fidelidad para encontrar todos los días un tiempo para leer y atender el mantenimiento de TAMBO, donde tantos de nosotros tuvimos aquellas sabrosas conversaciones espiritualmente latinoamericanas, siempre comprometidas con la Utopía de Jesús y el sueño de una Iglesia comprometida y liberadora. 
Ya descansa en la Paz del Dios que tanto iluminó y plenificó su existencia. Desde su Pascua comparte ahora su solidaridad, su lucidez y su tierno cariño, ya sin límites corporales de espacio ni tiempo. GRACIAS, Josep, hasta siempre, continuamos unidos.

- Seguimos publicando cada viernes la «columna» de Leonardo BOFF –y a veces dos artículos por semana–. Pueden encontrar todos los textos, en un registro acumulado de casi 700 artículos, en la Página de Leonardo BOFF en Koinonía. El artículo semanal pueden ir a buscarlo ahí, o pueden suscribirse para recibirlo por correo-e, más cómodamente. 

- Hace ya un tieso que está disponible el anunciado libro de John Shelby SPONG, Por qué el cristianismo tiene que cambiar o morir, en la Colección Tiempo Axial. Vean en su página web su índice y su presentación, su increíble precio (sólo explicable por el conjunto de colaboraciones voluntarias que han contribuido a hacer posible su traducción y edición). Allí mismo están las indicaciones de cómo adquirirlo. También está disponible allí el libro de Diarmuid O'MURCHU, Teología cuántica. Implicaciones espirituales de la nueva física (vea su índice), y el segundo de LENAERS, Aunque no haya un Dios ahí arriba (vea su índice).

- Una Página NeobíblicaLa prueba, que actualiza Lc 4,1-13, de Gerardo GUILLÉN DE LA ROSA, de México DF, participante en el concurso de Páginas Neobíblicas de la Agenda Latinoamericana'2014. En la Página de las Páginas Latinoamericanas.

- Un Cuento Corto LatinoamericanoAlfonsina, de Juan Lorenzo COLLADO GÓMEZ, de Albacete (España), seleccionado por su calidad entre los participantes en el concurso de Cuentos Cortos Latinoamericanos de la Agenda Latinoamericana'2014. En la página de los Cuentos Cortos Latinoamericanos

- Como saben, ya renovamos la página del Servicio Bíblico, superando las dificultades que algunos navegadores tenían con su formato anterior. Ahora, ópera, firefox, chrome, maxthon y explorer navegan por la página con toda comodidad.
Hemos introducido una nueva prestación: el texto de las lecturas bíblicas del día se despliega simplemente con pulsar sobre el recuadro de sus citas bíblicas numéricas.
   Por otra parte, estamos pasando a ofrecer los comentarios bíblico-litúrgicos semanales en formato RTF, universal, válido para todos los procesadores de texto, y sin compactar, para facilitar el acceso a su lectura, ya que hoy día la ventaja de comprensión que ofrecía el sistema anterior se ha vuelto irrelevante. 
La próxima semana vamos a recuperar los tres meses de anticipación que acostumbramos a ofrecer. 

- La Agenda Latinoamericana'2014 está disponible digitalmente, en varios idiomas, en la página de su colección digital… Asómense y recójanla si no lo han hecho todavía. La Agenda Latinoamericana'2015, sobre «Derechos Humanos», ya está comenzando a ser impresa en diferentes países. 
Les agradecemos mucho permitirnos darles noticia de nuestros humildes servicios. 
Saludos fraterno-sororales, del 
Equipo Koinonía.

No hay comentarios: