ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de julio de 2014

27 farmacias incumplen condiciones de almacenamiento


Transparencia Activa



La Dirección Nacional de Medicamentos iniciará un proceso sancionatorio contra 27 farmacias por no cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, lo cual afecta la calidad de los fármacos. También le pide a la población que ante la sospecha de cualquier medicina defectuosa se acerque a la institución a interponer su denuncia o marcar el número telefónico 136.
------------------------------------------------

Controles en tránsito han logrado disminuir muertes en el último quinquenio

Según datos presentados por el Viceministerio de Transporte, entre 2004 y 2009 la cifra de personas fallecidas en accidentes viales fue de 6,521; mientras, que de 2009 a la actualidad la cantidad fue de 4,987, una reducción de 1,534.
------------------------------------------------

Aplicación del Estatuto de Roma no viola principios de la Constitución

El ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, participó en un foro público organizado por la Asamblea Legislativa donde se analizó la solicitud de ratificación del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI) por parte del Estado salvadoreño, y aclaró varios puntos para desmentir que el tratado internacional violentaría la Constitución.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: