ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 17 de julio de 2014

Organizaciones preparan querella para acusar a expresidente Flores

Transparencia Activa


La Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho e Iniciativa Social para la Democracia presentarán la otra semana una solicitud para ser querellantes en el proceso judicial contra el expresidente de la República Francisco Flores, acusado por delitos de corrupción en el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador.
------------------------------------------------

¿Quién gobierna internet en El Salvador?

Un foro que se realiza por tres días en San Salvador será el espacio para discutir temas relativos a la gobernanza en el internet donde se tocarán temas como: la privacidad, el acceso a datos privados, la seguridad nacional e informática, la neutralidad y la accesibilidad a la red, que tiene que ver con la competitividad entre proveedores de internet, la cibervigilancia, entre otros.
------------------------------------------------

Presidente de la República: Reformas al sistema de pensiones no afectarán a la población

El gobernante explicó que las propuestas elaboradas en la administración anterior se consultarán con los diferentes sectores y se presentarán, si se considera pertinente, a la Asamblea Legislativa para que este órgano del Estado haga las observaciones correspondientes y las someta a discusión del pleno.
------------------------------------------------

Gobierno garantiza reunificación familiar de niños migrantes

Entre las garantías que ofrece el gobierno a los niños y las niñas migrantes, en coordinación con el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia están: contactar a los familiares dentro y fuera del país (consulados), es la identificación de los municipios de origen de los menores de edad, el diseño de programas sociales de desarrollo económico y social, así como la protección y la seguridad mientras son entregados a sus parientes.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: