ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de julio de 2014

Ley del Agua garantizará el consumo humano


Transparencia Activa

Inicia la primera etapa del Hackathon Gobierno Abierto

Más de 100 participantes conocieron los pormenores del primer Hackathon Gobierno Abierto a realizarse el próximo fin de semana en las instalaciones de Casa Presidencial. La mayoría de los asistentes son jóvenes quienes expresaron su entusiasmo y satisfacción al participar en una actividad que le ayudará a la gente a consultar información de utilidad, mejorar servicios públicos, luchar contra la corrupción y ampliar los mecanismos de participación ciudadana.
------------------------------------------------

Secretario de Cultura pide auditoría a la Corte de Cuentas y elimina nueve direcciones

El secretario de Cultura de la Presidencia, Ramón Rivas, pidió a la Corte de Cuenta de la República una auditoría debido a irregularidades detectadas en la administración de su antecesora, María Granadino. Unas de las primeras acciones de su administración fue eliminar siete direcciones, a su juicio innecesarias.
------------------------------------------------

Desigualdad social, la inspiración de un joven para escribir sobre la ética

Diego Marín, el joven estudiante ganador del premio del ensayo “Respeto y honestidad, bases de la paz”, organizado por el Tribunal de Ética Gubernamental, conversó con Transparencia Activa sobre su experiencia y cómo estos valores pueden incidir en un país y garantizar los derechos humanos.
------------------------------------------------

Ley del Agua garantizará el consumo humano

De aprobarse el anteproyecto de ley del agua propuesta por el gobierno a la Asamblea Legislativa desde 2012, el beneficio será para toda la población al priorizar la utilidad del recurso hídrico como bien común, para el consumo humano y la agricultura.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: