ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de julio de 2014

Juzgado nombrará a experto para controlar la contabilidad de Enel Green Power

Transparencia Activa

Ofertarán más de 900 plazas de trabajo en feria de empleos para mujeres

El próximo viernes 25 de julio se realizará la segunda feria de empleos dirigida a mujeres en las áreas de servicio, comercio e industria,  de 8:00 am a 1:00 pm. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Previsión Social ubicadas en el Centro de Gobierno.
------------------------------------------------


El juez Séptimo de Instrucción, Miguel Ángel García, juramentará a un Interventor con Cargo a Caja para que le informe de los gastos, las compras, las ventas, entre otras actividades que realice la sociedad Enel Green Power, que sigue un juicio por supuesta corrupción en la suscripción del contrato por la mayoría accionaria en LaGeo.
------------------------------------------------

ONG capacita a comunidades en contraloría ciudadana

Un proyecto de cuatro años sobre formación para ejercer contraloría ciudadana y transparencia en cuatro municipios, ejecutado por FUNDASPAD llega a su fin, pero deja empoderados a 50 líderes y lideresas de sectores populares para hacer valer sus derechos, responsabilidades y pedir cuentas sobre la gestión de sus respectivos municipios.
------------------------------------------------

Gobierno fortalecerá las relaciones comerciales con China Popular

El gobierno salvadoreño fortalecerá las relaciones comerciales con China Popular, anunció el secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Roberto Lorenzana. La primera apuesta sería crear una oficina comercial en el país asiático con empresarios salvadoreños.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: