ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 29 de julio de 2014

“Jamás pensé estar dos días en Casa Presidencial”

Transparencia Activa



Un grupo de jóvenes talentos en informática relataron a Transparencia Activa su experiencia al participar en el concurso Hackathon Gobierno Abierto, organizado por la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción. Es la primera vez en la historia que Casa Presidencial abría las puertas a jóvenes para que expusieran, durante un fin de semana, su talento al servicio de la ciudadanía creando aplicaciones web y para celulares que faciliten el acceso a la información pública.
------------------------------------------------

En fotos: así se vivió el Hackathon Gobierno Abierto

Transparencia Activa muestra cómo más de 100 jóvenes que participaron en el primer Hackathon Gobierno Abierto trabajaron en aplicaciones informáticas de utilidad para la gente en Casa Presidencial el pasado fin de semana. Se formaron cerca de 40 equipos de trabajo, se premió a un ganador, se reconoció el trabajo del segundo y tercer lugar y se otorgaron dos menciones honoríficas por la calidad de los proyectos elaborados.
------------------------------------------------

Gobierno prepara segunda entrega de semillas de maíz y frijol

El Ministerio de Agricultura y Ganadería ejecuta medidas para minimizar el impacto que la sequía ha causado en los cultivos de granos básicos. Una de las acciones desarrolladas consiste en la entrega de 15,000 paquetes de semilla de maíz, frijol y fertilizantes para la segunda siembra del año.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: