ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 23 de julio de 2014

Gobierno entrega en San Miguel más de 1,200 escrituras de propiedad a familias campesinas


Transparencia Activa


En el acto, realizado en la Cooperativa La Ceiba, del cantón El Tecomatal, en San Miguel, se entregaron escrituras a personas quienes esperaron hasta 64 años en ser dueños legítimos de sus tierras. Ya son 46,462 los títulos de propiedad otorgados a igual número de familias desde 2009.
------------------------------------------------

Defensoría lanza concurso entre asociaciones para fortalecer la participación ciudadana

La Defensoría del Consumidor lanzó este martes un concurso de fondos por un monto de hasta $20,000 para proyectos de asociaciones de consumidores y consumidoras  que fortalezcan la participación ciudadana y la protección de sus derechos.
------------------------------------------------

Empresa francesa firmará contrato para generar energía solar en el país

El ministro de Economía, Tharsis Salomón López, afirmó que con la generación de energía a base del sol, la población salvadoreña notará una reducción en el precio de la electricidad. Se prevé que la producción energética solar iniciará en octubre de 2016 y se mantendrán por 20 años, según el contrato a firmar en los próximos días.
------------------------------------------------

Una computadora por niño: romper con la exclusión digital y social

En el marco del foro por la gobernanza en internet, una entrevista con Alejandra Erramuspe, Directora de Comunicación Institucional de la AGESIC (Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y el Conocimiento), de la República Oriental del Uruguay, muestra cómo la inversión en educación digital puede romper no solo las barreras virtuales, sino las educativas, económicas y productivas de una sociedad.
------------------------------------------------

Educación promueve las áreas técnicas productivas en los últimos cinco años

De 2009 a la fecha, el Ministerio de Educación le apostó a incentivar las carreras tecnológicas en bachillerato y se capacitaron a los profesores para mejorar el nivel de enseñanza en estas áreas.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén se reunirá con presidente Obama para abordar problemática niñez migrante no acompañada

El mandatario salvadoreño informó que la reunión ha sido programada en la Casa Blanca, en Washington, la tarde del viernes. Al encuentro también han sido convocados los mandatarios de Guatemala, Otto Pérez Molina, y de Honduras, Juan Orlando Hernández.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: