ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 16 de julio de 2014

Exhortan a los diputados a aprobar Ley General de Agua

Transparencia Activa

Ningún funcionario del Ejecutivo es investigado por la Sección de Probidad

El jefe de Probidad anunció durante la conferencia de prensa entre la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción con la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia para llamar a los funcionarios públicos a presentar sus declaraciones patrimoniales antes de fin de mes, que ningún funcionario del Ejecutivo es investigado por irregularidades en patrimonios pero que hay nueve personas en el órgano Judicial, el Ministerio Público y las alcaldías en investigación.
------------------------------------------------

Más de 100 jóvenes desarrollarán aplicaciones tecnológicas de utilidad ciudadana

Un total de 115  jóvenes ya confirmaron su participación en el primer Hackathon Gobierno Abierto, que impulsa la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción para desarrollar aplicaciones en internet y teléfonos inteligentes que faciliten el acceso a la información pública, mejoren los servicios de las instituciones y generen participación ciudadana.
------------------------------------------------

Exhortan a los diputados a aprobar Ley General de Agua

El anteproyecto de Ley General del Agua presentada por el Ejecutivo en 2012 prioriza el uso del vital líquido para satisfacer las necesidades básicas de la población como un derecho humano. La discusión data de 2006, cuando se entregó en la Asamblea Legislativa la primera propuesta de parte de las organizaciones ambientales.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén se reúne con presidente y asambleístas del Senado de California

En el encuentro se abordaron temáticas como las políticas sociales implementadas por el gobierno, la confianza que genera a los sectores productivos, la problemática de la niñez migrante no acompañada que viaja a Estados Unidos, entre otros temas.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: