ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 31 de julio de 2014

¿Cuáles son los bienes embargados a los implicados en el caso CEL-ENEL?

Transparencia Activa



El embargo ordenado por el Juzgado Séptimo de Instrucción se ejecuta nada más en las acciones que poseen los procesados en algunas empresas. Los implicados, que son exfuncionarios de gobiernos de ARENA, son procesados por cometer, supuestamente, el delito de corrupción de peculado.
------------------------------------------------

Uso de “drones” podría atentar contra la privacidad y seguridad ciudadana

En el último año entre los medios de comunicación escrito se ha vuelto muy popular el uso de “drones” para realizar fotos o vídeos desde el aire. Algunos particulares también ya están echando mano de este tipo de recurso para otros fines. Pero, ¿A usted le gustaría que le pusieran un aparato para tomarle fotos en el interior de su casa?, ¿a las empresas y los mismos medios les gustaría que alguien posara un “drone” y tratara de sorprenderlos tomándoles fotos?, ¿quién debería regular esta actividad y el uso de estos aparatos?
------------------------------------------------

Fondo Social incentiva a salvadoreños en el exterior a adquirir vivienda

El Fondo Social para la Vivienda lanzará el primer centro de llamadas para los salvadoreños residentes en el exterior, donde los compatriotas podrán solicitar información sobre las líneas de crédito y proyectos habitacionales en el país.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: