ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de julio de 2014

Acusan a diputadas de ARENA de doble moral por retirarse de grupo parlamentario

Transparencia Activa

Gobierno estudia levantar reserva de información presidencial

El secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, Marcos Rodríguez, informó que hay voluntad para abrir la documentación reservada durante el gobierno del expresidente Funes. Actualmente se revisa la información de la Presidencia de la República que está en reserva y se analiza la relativa con la seguridad del Presidente de la República.
------------------------------------------------


Las diputadas del partido ARENA anunciaron su retiro indefinido del Grupo Parlamentario de Mujeres ante la decisión del Pleno Legislativo de desaforar a su colega Ana Vilma de Escobar, acusada de calumniar y difamar al expresidente Mauricio Funes. Diputadas del FMLN y de Unidos por El Salvador calificaron de doble moral la decisión.
------------------------------------------------

Entregan más de $300 millones en subsidio a transportista

Las autoridades del Viceministerio de Transporte destacaron como principales logros durante el quinquenio anterior el pago del subsidio al sector de transporte de pasajeros por más de $300 millones, la carnetización de más de 40,000 conductores de buses y microbuses, la implementación del sistema de caja única y la legalización de 3,532 moto taxis.
------------------------------------------------

En Colombia la Ley contra la Obesidad regula publicidad sobre alimentos dañinos a la salud

En el marco de una capacitación para actualizar y mejorar las cirugías de “bypass gástrico”, el especialista colombiano Carlos Lopera señaló que en su país, para disminuir los problemas de obesidad, se ha dispuesto regular la publicidad de productos altos en grasas y azúcares.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: