ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 25 de junio de 2014

Organizaciones sociales apoyan reforma tributaria del gobierno

Transparencia Activa



Los representantes de las organizaciones afirmaron que la ANEP, durante los gobiernos de ARENA, nunca rechazó impuestos que pagarían directamente la población como el IVA y la renta, pero hoy no quiere una reforma tributaria que afectará sólo las ganancias de los más ricos del país, así como a las propiedades de ocio y lujo, que le pertenecen sólo a un 18% de la población.
 
------------------------------------------------

Consejo Nacional para el Crecimiento conoce detalles de la propuesta de reforma fiscal

La reunión estuvo encabezada por el secretario técnico y de planificación de la Presidencia, Roberto Lorenzana, y estuvieron presente los empresarios Roberto Murray Meza, Francisco de Sola, Carlos Guerrero, Francisco Calleja y Ricardo Poma. Además, participaron el ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, y los presidentes del Banco Central de Reserva, Óscar Cabrera y de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (Cepa), Nelson Edgardo Vanegas.
------------------------------------------------

Presidente de la República juramenta a nuevos titulares de autónomas y superintendencias adjuntas

El gobernante juramentó a funcionarios de instituciones como CORSAIN, FOSOFAMILIA, PROESA, FOPROLYD,  Tribunal del Servicio Civil, entre otros.
------------------------------------------------

MINED pagará en julio la deuda a proveedores escolares

El Ministerio de Educación estima cancelar a finales de este mes el 70% de la deuda a proveedores de útiles escolares, uniformes y zapatos. En julio cubrirían la deuda total y en septiembre iniciará la entrega de uniformes para 2015.
------------------------------------------------

INSAFORP capacita a más de 221,000 personas en el último año

La institución invirtió $23.4 millones en la capacitación para jóvenes en situación de riesgo y en los empleados de las empresas cotizantes al INSAFORP.
------------------------------------------------

10,000 trabajadores recibirán cursos de inglés

La capacitación en idioma ingles está dirigida a empleados de empresas privadas y autónomas que coticen con el INSAFORP. El curso dura 840 horas dividido en 18 módulos. La próxima fase del programa iniciará dentro de dos meses.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: