ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 26 de junio de 2014

Organizaciones antiminería desconfían en objetividad del CIADI

Desactivar para: español
Transparencia Activa

Las cinco cosas que debes saber sobre la reforma tributaria del gobierno

Transparencia Activa te explica los aspectos relevantes y en qué consisten los impuestos que el gobierno quiere implementar, actualmente discutidos en la Asamblea Legislativa y con los empresarios.
------------------------------------------------

FMLN propone crear autónoma que investigue lavado de dinero

El grupo parlamentario del FMLN propuso reformar la Ley Contra el Lavado de Dinero y crear la Unidad de Inteligencia Financiera,  que funcionaría como un ente autónomo adscrito al Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, con un consejo directivo presidido por la Fiscalía General de la República.
------------------------------------------------

Inicia entrega de pesticidas a caficultores por roya

Ante la declaratoria de emergencia por roya, el MAG inició la entrega de paquetes de pesticida y asesoría técnica  sobre el control de la plaga a más de 16 mil caficultores de todo el país.
------------------------------------------------



Las organizaciones de la Mesa Nacional Frente a la Minería están convencidas que hay suficientes argumentos jurídicos para demostrar que el Estado salvadoreño actuó de acuerdo a la legislación vigente en el caso de la demanda interpuesta por Pacific Rim/Oceana Gold, por no permitirles la explotación minera en el país, pero no se fían de la objetividad del CIADI, porque históricamente ha fallado a favor de los intereses de las transnacionales.
------------------------------------------------

Presidente Salvador Sánchez Cerén participa en encuentro de negocios El Salvador-Venezuela

El gobernante dijo que El Salvador tiene interés en promover y diversificar las exportaciones mediante el desarrollo del recurso humano, el fortalecimiento de la inteligencia de mercados y la innovación.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: