ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 16 de junio de 2014

Disminuye trabajo infantil por impacto de programas sociales del gobierno

Transparencia Activa

Organizaciones acuden hoy a juzgado a revisar expediente del caso Flores

Las organizaciones sociales que solicitaron ser querellantes en el caso irán este día a estudiar el expediente para finalizar su petición para ser parte en el proceso contra el expresidente Francisco Flores, acusado de delitos de corrupción.
------------------------------------------------


Según la última encuesta de la Dirección General de Estadísticas y Censos, El Salvador tuvo una reducción significativa del 11.9% entre los años 2012 y 2013 del trabajo infantil gracias al impacto de los programas sociales implementados por el gobierno.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén: Bolivia es un referente mundial donde se ha reivindicado la vida de los pueblos indígenas

El Presidente de la República dijo que también “El Salvador ha saldado una deuda histórica” al ratificar el pasado jueves una reforma constitucional en la que se establece que el Estado “reconoce a los pueblos indígenas y adoptará políticas a fin de mantener y desarrollar su identidad étnica y cultural, cosmovisión, valores y espiritualidad”.
------------------------------------------------

Gobierno tiene listo plan de mitigación por fenómeno de El Niño

El Ministerio de Agricultura y Ganadería tiene listo un plan para minimizar los daños que pueda causar el fenómeno de El Niño en la producción de maíz y frijol.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén: “En un nuevo orden para vivir bien, ningún rincón del planeta puede carecer de servicios básicos para su gente”

Para el jefe del Estado salvadoreño “el proyecto de vida que debemos impulsar es aquel que devuelva a la niñez y juventud el derecho a crecer y desarrollarse, y a los adultos les permita disfrutar de vidas largas, saludables y productivas. Una sociedad donde la educación es una herramienta para construir la vida de calidad que todos merecemos”.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: