ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de mayo de 2014

Sánchez Cerén espera profundizar en Venezuela las relaciones bilaterales (teleSUR) LLEGADA A CARACAS



http://www.telesurtv.net/articulos/2014/05/01/sanchez-ceren-espera-profundizar-en-venezuela-las-relaciones-bilaterales-5675.html


El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, llegó a Venezuela para profundizar las relaciones con la nación suramericana en el marco de una visita oficial para reunirse con su homólogo, Nicolás Maduro.

A su arribo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Sánchez Cerén, destacó que llega para hacer una invitación formal a Maduro para que asista a su toma de posesión.

En cuanto a las relaciones bilaterales, destacó que su intención es ahondar en las relaciones bilaterales, sobre todo en cuanto al acceso a las nuevas tecnología, el intercambio cultural y el ingreso a Petrocaribe.

“Quiero hacer una invitación oficial para el presidente nos acompañe en la toma de posesión el 1 de junio en San Salvador” destacó el mandatario electo; quien será el sustituto de Mauricio Funes en el cargo.

En relación con los temas en la agenda de cooperación bilateral, Sánches Cerén señaló que “hay asuntos como el acceso a tecnologías, intercambios en el área de educación superior; negociar algunas vías para que El Salvador pueda ingresar a Petrocaribe; además de atraer la inversión venezolana”.

Sobre el diálogo con la oposición, promovido por Maduro acotó que “los felicito (a los venezolanos) por encontrar mecanismos de entendimiento. Somos pueblos diversos que hemos construido democracias firmes; donde elegimos mandatario por mayoría que se respetan Es una alegría que Venezuela siga los caminos iniciados por el presidente de Chávez”.

teleSUR / as - GP


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: