ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de mayo de 2014

Presidente electo de El Salvador llega esta noche a Venezuela



Caracas, 01 May. AVN.- El presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Céren, arriba esta noche a Venezuela.

La información fue suministrada por Ramiro Vásquez, miembro del Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional (FMLN), desde Caracas, Venezuela, durante la concentración por el Día Internacional del Trabajador y en respaldo al Gobierno revolucionario y al presidente Nicolás Maduro.

"Queremos decirles que hemos obtenido una nueva victoria. El pueblo salvadoreño el 9 de marzo obtuvo una nueva victoria y yo le comuniqué a mi hermano Nicolás Maduro que esa victoria era para el pueblo de Venezuela y para el comandante Chávez. Esta noche llega Salvador Sánchez, presidente electo de El Salvador", anunció a los trabajadores socialistas congregados en la Plaza O'Leary.

Sánchez Céren, dirigente del FLMN, venció al candidato Norman Quijano, del partido de derecha Alianza Republicana Nacional (Arena), en la segunda vuelta de los comicios realizados en el país centroamericano el pasado 9 de marzo.

AVN
01/05/2014 15:33

http://www.avn.info.ve/contenido/presidente-electo-salvador-llega-esta-noche-venezuela

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: