ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 26 de mayo de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Un gobierno dialogante



Posted: 26 May 2014 06:30 AM PDT
9111069257_276e5cc4b0_z
Algo que he tenido muy presente en todo el proceso de transición y selección de mi gabinete es el compromiso de ser un gobierno que abre espacios de comunicación con la gente. Esta característica la encuentro en cada uno de los funcionarios que he designado para trabajar junto al pueblo durante los próximos cinco años.
Mi experiencia como luchador social, diputado, ministro y vicepresidente de la República, me ha enseñado que el ejercicio público debe estar basado en la honestidad, la transparencia, la austeridad y el diálogo permanente con los diferentes actores de la ciudadanía. Esos son los principios que los salvadoreños encontrarán en nuestra gestión. Es mi compromiso.
El masivo pronunciamiento de los salvadoreños que, desde sus casas, comunidades, asambleas sectoriales y la diáspora, generó las propuestas que de nuestro programa de gobierno, fue la confirmación de un pueblo dispuesto a forjar un mejor país. Un país donde gobierno y ciudadanos trabajan juntos. Ante la determinación de nuestra gente, mi posición sigue siendo firme: ¡gobernaremos desde los territorios y no desde los escritorios!
Nuestra propuesta es eliminar todas las absurdas distancias que suelen existir entre servidores públicos y la ciudadanía. En el pasado ha quedado el viejo accionar de gobiernos inaccesibles que marginaron sobre todo a los más pobres. Ahora los salvadoreños tenemos la ventaja de tener un gobierno dialogante que se propone hacer de la participación ciudadana su principal característica.
Desde hoy declaramos que El Salvador será un lugar donde se favorezca el libre debate de ideas, sin perder tiempo en pleitos que históricamente han estancado el camino de las soluciones a los grandes problemas que enfrentamos. El desarrollo social y económico de El Salvador estará sustentado en las líneas abiertas a las iniciativas ciudadanas y a la participación de todos los sectores en los temas de país.
Mi vida ha sido una constante lucha por la reivindicación de nuestro pueblo. Llegar ahora a la silla presidencial significa para mí darle a los salvadoreños la oportunidad que siempre ha esperado de construir con sus manos un mejor presente y futuro.

No hay comentarios: