ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 5 de mayo de 2014

Comunicado de la Republica Bolivarian de Venezuela




República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores





En la noche de ayer domingo 04 de mayo, minutos después de conocerse la victoria del Presidente Electo de la República del Panamá, Juan Carlos Varela; el Presidente Nicolás Maduro Moros se comunicó telefónicamente con él, para felicitarle así como al pueblo panameño, en nombre del pueblo venezolano.

La conversación permitió a los dos Presidentes recordar el tiempo en que coincidieron en labores de Ministros de Relaciones Exteriores, cuando trabajaron juntos para la conformación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Asimismo, el Presidente Nicolás Maduro Moros agradeció al Presidente Electo Varela por la gran solidaridad demostrada en la época de convalecencia del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Los mandatarios se comprometieron a acelerar la normalización y el relanzamiento de las relaciones diplomáticas, comerciales y de cooperación entre Panamá y Venezuela, naciones hermanas, hijas del Padre Libertador Simón Bolívar; quien hace 190 años (1824), se refirió al papel importante que juega Panamá en su convocatoria al Congreso Anfictiónico, cuando dijo “que si el mundo hubiese de elegir su capital, el Istmo de Panamá sería señalado para este augusto destino, colocado, como está, en el centro del globo”.

Finalmente, los Presidentes reiteraron su firme compromiso de continuar impulsando la integración latinoamericana y caribeña en el marco de la CELAC.
 
Caracas, 5 de mayo de 2014




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: