ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 29 de abril de 2014

Fiscal General Luis Martínez podría ser juzgado penalmente


 Foto VD/ Fiscal General de la República, Luis Martínez. Foto VD/ Fiscal General de la República, Luis Martínez.El Fiscal General de la República, Luis Martínez, podría ser juzgado penalmente si no actúa frente a los delitos que se le imputan al expresidente Francisco Flores y deja que estos prescriban, manifestó este lunes, Óscar Campos, miembro de la Iniciativa Social para la Democracia.
De acuerdo a Campos, si Luis Martínez no cumple con sus atribuciones legales o constitucionales y deja que este acto de corrupción prescriba, podría ser juzgado penalmente, ya que, estaría incurriendo en delito de incumplimiento de deberes.
Por su parte, Juan Carlos Sánchez, Coordinador del Programa de Transparencia de la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho de (FESPAD), manifestó que si el fiscal deja en la impunidad este acto de corrupción, pedirán a la Asamblea Legislativa se le destituya y se le realice un antejuicio por el incumplimiento de sus deberes.
“Nosotros creemos que El Salvador se merece un fiscal eficiente, una institucionalidad en general, pero en este caso en particular, un funcionario que demuestre que efectivamente no tiene ataduras de ningún tipo, ni del pasado ni del presente, ni económicas ni políticas”, manifestó Juan Carlos Sánchez, coordinador del programa de transparencia de Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho de (FESPAD).
Han transcurrido varios meses, después que el presidente Mauricio Funes diera a conocer  la posible malversación de más 10 millones de dólares, procedentes de China Taiwán durante la administración del ex presidente arenero Francisco Flores, sin que hasta la fecha la Fiscalía General de la República dé indicios claros de judicializar este polémico caso. Caso que está a escasos 37 días para que los delitos prescriban y quede en la impunidad.

No hay comentarios: