ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 13 de abril de 2014

El Zapote en Chalatenango.

Compañeras y compañeros,
viernes 11 de abril 2014 15 de nuestros héroes y heroínas nos llamaron a recordar  su sangre derramada aquel 11 de abril de 1991, cuando la dictadura nos tendió una emboscada en El Zapote en Chalatenango.
 Y como dijo el padre Tilo Sánchez en la misa, estamos llamados también a enfrentarnos todos los días a las emboscadas que nos tienden los poderosos del mundo en la Televisión, la Radio y la Prensa, malinformándonos sobre lo que pasa en El Salvador, en Nuestra América y en el mundo entero. Emboscadas de cuales aunque salimos con nuestra "media-vida"que tenemos, si nos descuidamos, nos dejan víctimas de la confusión y del engaño. Y como dijo un compañero, "El enemigo quisiera que nos quedemos muertos toda la vida".
Con un auténtico testimonio de los hechos nos conmovió la compa Delmy (camiseta romerista azul-morado en las siguientes fotos) como única sobreviviente de la emboscada. Aunque sobrevivieron físicamente dos más, estos hoy ya no son compas,se los dragó el sistema que combatimos, y no son los únicos!
 A la parte testimonial delante del mural a los 15 caídos seguimos con una misa campesina en la ermita en construcción, cuyo techo fue puesto en los últimos días. Construida con mucho trabajo voluntario de pobladores de la región y ayuda altruista de personas solidarias (ni un Cinco de parte del Partido Fmln y sus diputados). Faltan el piso, el repello, puertas y ventanas, la pintura, una plaza nivelada donde hoy está el mural y mucho más, pero desde ya es nuestra Ermita de nuestros Caídos
Aprovecho para invitar a l@s que pueden de colaborar con alguna ayudita para terminar su construcción. Les regalo la dirección electrónica del Padre Miguelito de Arcatao para canalizar su colaboración :
Un abrazo y les regalo en 4 partes las fotos que pude tomar en la concurrida conmemoración








No hay comentarios: