ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de abril de 2014

El Salvador celebra misa por primer aniversario del gobierno de Nicolás Maduro Moros


San Salvador, El Salvador, 14 de abril de 2014 (Prensa MPPRE).- Una misa de acción de gracias, con motivo del primer aniversario de la gestión de Nicolás Maduro Moros como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, fue oficiada hoy en San Salvador, capital de El Salvador, la cual contó con representantes de organizaciones sociales, diputados y militantes del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), embajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), trabajadores de Alba Petróleos de El Salvador, alcaldes municipales, así como beneficiadas y beneficiados de los programas sociales que adelanta la Patria de Bolívar en la nación centroamericana.

La conmemoración tuvo lugar en la Capilla del Hospital Divina Providencia, sitio emblemático de peregrinación luchadores sociales de todo el mundo, pues allí fue asesinado el 24 de marzo de 1980 el obispo mártir de América, Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

La liturgia fue oficiada por el Padre Pedro Declercq, párroco de la población Tierra Blanca de Mejicanos, quien destacó la defensa del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, que ha hecho en este año de gestión Nicolás Maduro Moros como presidente constitucional de Venezuela.

“Como decía Monseñor Romero, la voz de justicia nadie puede callar y el apoyo masivo de Nicolás Maduro y la celebración que vemos en Venezuela de tan importante fecha por el 12 años de la recuperación de la democracia el 13 de abril da muestra de ello”, afirmó Declercq durante el oficio religioso.

Al evento también asistió el parlamentario ante la Asamblea Legislativa de El Salvador, diputado Damián Alegría (FMLN), la dirigente efemelenista Nidía Díaz, así como los embajadores de Cuba y Ecuador acreditados ante la nación centroamericana.

Por su parte, la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe Trujillo, agradeció la celebración de la ceremonia y la asistencia de todos los asistentes.

“Hoy no sólo El Salvador sino también todo el mundo celebra que el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez esté presente con la gestión de Nicolás Maduro Moros en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Por eso seguimos luchando y batallando”, dijo Uribe.

(Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.
 





 

No hay comentarios: