ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de abril de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Reanudando nuestra agenda



Posted: 21 Apr 2014 06:30 AM PDT
Durante mi encuentro con el Papa Francisco pediré por la pronta beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo RomeroDurante mi encuentro con el Papa Francisco pediré por la pronta beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero
De acuerdo con la tradición cristiana hoy iniciamos el Tiempo de Pascua. Una “vida nueva”. Espero que en cada uno de nuestros hogares demos paso a esa vida nueva, y que como país consideremos este tiempo para asumir los grandes desafíos nacionales. Para un mayor respeto a la dignidad humana, trabajar por mejores condiciones de vida, por unirnos como país y resucitar el bien común.
Después de haber conmemorado la Semana Santa, y disfrutado las vacaciones, ahora reanudamos nuestras actividades y deseo lo hagan con éxito y con las mayores bendiciones.
Personalmente me encuentro listo para continuar con mi agenda. En los próximos días viajaré a Roma, donde me recibirá el Papa Francisco.
Este encuentro me emociona grandemente. Ya está todo listo. Su santidad me recibirá el 25 de abril a las diez de la mañana, hora local en el Vaticano. Al Papa Francisco le reafirmaré mi voluntad por que el Vaticano dé la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, lo más pronto posible.
Creo que todo el pueblo salvadoreño lo espera, al igual que la comunidad católica internacional. Con la llegada del primer Papa latinoamericano, nuestra iglesia católica ha visto renovadas las expectativas de que finalmente Monseñor Romero pueda ser llevado a los altares.
Tal como lo manifestara el presidente Funes en su visita al Vaticano, en mayo del año pasado, el anuncio del desbloqueo al proceso de santificación de Monseñor Romero, es una señal esperanzadora para nosotros.
Mi visita me permitirá también presenciar los actos de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII. Por lo que agradezco a Dios esa oportunidad.
A mi regreso al país ofreceré los detalles de este importante encuentro e informaré de otras actividades programadas.

No hay comentarios: