ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de abril de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post . Encuentros enriquecedores




Posted: 03 Apr 2014 06:30 AM PDT
13476927445_cc857530e8_zNo esperaba ser recibido por unos hermosos niños en el aeropuerto de Belice. Entre ellos, hijos de salvadoreños, estudiantes de la Escuela Monseñor Romero, ondeaban carteles con palabras de bienvenida. Me sentí muy agradecido con ellos y pensé en lo grande que es esta familia salvadoreña, que dondequiera que uno llegue lo alcanza su abrazo.
Luego de reunirme con el Vice-primer Ministro de Belice, Gaspar Vega, tuve la oportunidad de compartir con la comunidad salvadoreña que radica en aquel hermano país, específicamente en Valle de Paz.
En el ameno encuentro que tuvimos, un compatriota llamado Emilio cantó unas hermosas canciones y el sacerdote Venancio nos ofreció unas sabias palabras sobre la unidad que debe prevalecer entre nosotros como hermanos.
Cuando me dirigí a nuestros compatriotas les reafirmé mi compromiso en la búsqueda de respuestas a las demandas de los salvadoreños en el exterior. No pude dejar de manifestarles mi admiración por su laboriosidad, fortaleza y optimismo.
Relato algunos sucesos de nuestra visita a Belice porque me parece que fue un tiempo muy especial para mi persona y también para nuestros hermanos salvadoreños que han salido de nuestras fronteras buscando una mejor vida.
En Belice han encontrado un brazo tendido dispuesto a ayudarles. Me place saber que los salvadoreños están recibiendo muchos beneficios, lo que se traduce en el goce de una vida digna. Este encuentro me ha dado un nuevo panorama de las comunidades salvadoreñas en todo el mundo. Podemos ser fuertes y unidos a pesar de la distancia.
Como todos saben, la semana pasada iniciamos una gira por países centroamericanos y caribeños con motivo de tratar con sus mandatarios temas de interés común y la vez invitarlos a la toma de posesión el 1 de junio.
En todos los encuentros que he mantenido con los presidentes ha permanecido el dialogo cordial y la búsqueda de entendimientos como naciones hermanas.
El viernes pasado visitamos Guatemala y Belice. El martes de esta semana estuvimos en Panamá y ayer miércoles en Nicaragua. Mañana, si Dios lo permite, viajaremos a República Dominicana.
Cada vez que tengo la oportunidad de salir del país soy parte de muchos encuentros enriquecedores. No me permito regresar sin buscar a nuestros compatriotas y compartir un tiempo agradable con ellos. A pesar del tiempo y la distancia, nuestros hermanos nunca se olvidan de su familia y amigos, su pueblo y sus tradiciones.
Quiero que nuestros hermanos puedan sentir el respaldo de un gobierno que se proyecta hacia el exterior con políticas saludables. No lo olvidemos: El Salvador somos todos.
You are subscribed to email updates from El Blog de Salvador
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios: