ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de marzo de 2014

Walter Araujo amenazado por miembro de juventud de ARENA

http://noticiaslagaceta.com/walter-araujo-amenazado-por-miembro-de-juventud-de-arena/

ameEl magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Walter Araujo, volvió a denunciar amenazas en contra de su integridad física y su vida que recibió en su cuenta personal de twitter.
Esta vez la amenaza proviene de un miembro de la Juventud Republicana Nacionalista, de ARENA, idenditicado como Carlos Santizo, quien ha sido visto en las marchas que ARENA mantiene en las inmediaciones del hotel Crowne Plaza, en donde se encuentra desplegado todo el equipo técnico del TSE.
Santizo escribió una serie de tuits, en donde utiliza un vocabulario soez en contra de Araujo, al insultarle en reiteradas ocasiones. En uno en particular, escribe de una forma amenazante, que “sus días están contados”, por acusarlo de haberse “vendido” al FMLN. En el mismo tuit, Santizo utiliza un hashtag en donde añade una frase normalmente utilizada para las personas difuntas, “descase en paz”.
Walter Araujo ha reiterado que ha recibido amenazas por parte de personas ligadas a ARENA, luego de la derrota electoral que sufrió dicho instituto político el pasado 9 de marzo.

No hay comentarios: