ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 25 de marzo de 2014

Los bienes de los imputados en el caso CEL-ENEL, serán embargados


111113-cel-enelLos bienes de los imputados en el caso CEL-ENEL, serán embargados, sin especificar cantidades de momento; así lo decretó el la Cámara Primero de lo Penal de San Salvador al Juzgado 7o. de Instrucción. Los procesados gozan de medidas alternativas a la privación de libertad mientras de desarrolla el proceso.
Los involucrados a los que le concierne la decisión son: Guillermo Sol Bang expresidnete de CEL, el exministro de Economía, Miguel Lacayo, Jorge José Simán Zablah, Pedro José Escalón Pacas, Julio Alberto Olano Noyola, Carlos Jacinto Chavarría Aguilar, Thomas Roy Hawk Baker, José Ricardo Palomo Déneke y José Vicente Machado Calderón.
Los bienes de Enel Green Power S.p.A. y Enel Green Power El Salvador S.A de C.V. también serán embargados.
El caso CEL-ENEL fue denunciado, luego que en la presidencia de Sol Bang, la autónoma creó una serie de mecanismos legales que no están apegados a la Constitución de la República, para buscar socios estratégicos para el supuesto incremento de la producción energética del país; sin embargo, las autoridades de aquel entonces no siguieron el procedimiento establecido para otorgar la concesión de la explotación de los recursos geotérmicos.

No hay comentarios: