ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de febrero de 2014

Transparencia Activa Pobreza se reduce en más de 11 por ciento en los últimos cinco años Para el ministro de Economía, Armando Flores, es la reducción más significativa registrada en el país durante los últimos años. Esta baja se debió, principalmente, a la generación de empleos, a la alta producción de granos básicos y el apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa con los programas gubernamentales. Leer Más ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Comisión legislativa pedirá a Fiscalía proceder penalmente contra expresidente Flores La comisión especial enviará un oficio a la Fiscalía General de la República para que proceda penalmente contra el expresidente Francisco Flores por no comparecer ante la entidad. Actualmente se desconoce el paradero del exmandatario y según el Ministerio de Justicia y Seguridad pudo huir ilegalmente del país. Leer Más ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juzgado ratifica inmovilización de cuentas y bienes de expresidente Flores El Fiscal General de la República, Luis Martínez, informó que el Juzgado Quinto de Paz de San Salvador ratificó la inmovilización de cuentas y bienes del expresidente de la República, Francisco Flores, como parte de las investigaciones que desarrolla el órgano judicial para dar con el destino de al menos $10 millones que el exmandatario recibió de la cooperación taiwanesa de forma irregular. Leer Más ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 8 municipios más se suman al programa PATI Unas 3,500 personas serán beneficiadas con la ampliación programa PATI en ocho municipios que el FISDL intervendrá a partir del mes de mayo. Leer Más

Transparencia Activa

Pobreza se reduce en más de 11 por ciento en los últimos cinco años

Para el ministro de Economía, Armando Flores, es la reducción más significativa registrada en el país durante los últimos años. Esta baja se debió, principalmente, a la generación de empleos, a la alta producción de granos básicos y el apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa con los programas gubernamentales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La comisión especial enviará un oficio a la Fiscalía General de la República para que proceda penalmente contra el expresidente Francisco Flores por no comparecer ante la entidad. Actualmente se desconoce el paradero del exmandatario  y según el Ministerio de Justicia y Seguridad pudo huir ilegalmente del país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juzgado ratifica inmovilización de cuentas y bienes de expresidente Flores

El Fiscal General de la República, Luis Martínez, informó que el Juzgado Quinto de Paz de San Salvador ratificó la inmovilización de cuentas y bienes del expresidente de la República, Francisco Flores, como parte de las investigaciones que desarrolla el órgano judicial para dar con el destino de al menos $10 millones que el exmandatario recibió de la cooperación taiwanesa de forma irregular.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 municipios más se suman al programa PATI

Unas 3,500 personas serán beneficiadas con la ampliación programa PATI en ocho municipios que el FISDL intervendrá a partir del mes de mayo.

No hay comentarios: