ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de febrero de 2014

Lo que implica una segunda vuelta electoral

Transparencia Activa


El próximo 9 de marzo los salvadoreños acudirán nuevamente a las urnas para elegir al próximo presidente tras los comicios del domingo en los que la fórmula del FMLN estuco cerca de alcanzar el 50% más uno de los votos válidos. Esto implica una inyección de recursos de más unos 25 millones de dólares para el Estado, un mes más de campaña y 5 días en los que el gobierno tiene permitido promocionar sus obras y proyectos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Observadores reconocen eficiencia y transparencia en elecciones

La misión de observadores convocada por el Centro de Intercambio y Solidaridad (CIS) reconoció que el reciente evento electoral ha sido el proceso más eficiente, transparente y menos tenso de todas las elecciones observadas por este organización durante los últimos 20 años en el país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Banco Mundial y Ecuador estudian el nuevo sistema del subsidio al gas

Las comitivas visitaron el país a finales del año pasado con el único propósito de conocer los ahorros que obtiene El Salvador con la nueva entrega de la subvención. Con la experiencia salvadoreña, Ecuador la retomaría para combatir el contrabando hacia Colombia y Perú.

No hay comentarios: