ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de febrero de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Un Gobierno de amplia participación



Posted: 05 Feb 2014 05:30 AM PST
votaciones
Para mí, uno de los objetivos principales de nuestro gobierno es tener la capacidad de construir un gran entendimiento de nación alrededor de las principales necesidades de los salvadoreños y en el que los sectores sociales, productivos, económicos y políticos lleguemos a un acuerdo y sobre esa base trabajar.
Quiero decirle a nuestro pueblo salvadoreño que vamos a trabajar por unirnos más; ahora El Salvador nos llama a construir nuevos entendimientos, nuevas alianzas, para que la democracia se siga fortaleciendo.
Oscar y yo vamos a trabajar con optimismo, alegría y esperanza. Todos los sectores que ya han decidido sumarse a la construcción de El Salvador que queremos, y los que se unirán de aquí adelnte, serán actores dentro de nuestro gobierno.
El FMLN ha logrado sumar a su proyecto por un mejor futuro a un amplio movimiento ciudadano. Ha quedado demostrado que existe una diversidad de ideas, diversidad de ideologías, pluralidad y esa es la democracia en El Salvador. Hoy nosotros debemos trabajar con todos los sectores por construir una agenda de país.
Yo me siento orgulloso de poder decir que el FMLN ahora representa una nueva izquierda, fiel a sus principios, pero abierta a todos los pensamientos siempre y cuando estos vayan en pro del desarrollo y dignidad del pueblo salvadoreño.
Para alcanzar este gran entendimiento nacional también es necesario que el empresariado tenga la certeza de que se le brindará seguridad jurídica, seguridad financiera y la garantía de terminar con todas las trabas burocráticas para que puedan invertir. Así lo hemos establecido en nuestro programa gobierno.
Te invito a que seas parte de este nuevo gobierno. Todos somos importante para la conformación de un programa de gobierno sostenido, que procure la estabilidad económica y el desarrollo social. Un programa que impulse el desarrollo nacional de manera transparente, donde podamos combatir la exclusión que por tantos años ha existido, pero que está cambiando gracias a las acciones de verdadero alcance social.
Nuestra campaña exitosa demostró que el pueblo no necesita de campañas de confrontación, necesita de propuestas reales y nosotros no nos vamos a apartar de ese camino.

No hay comentarios: