ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 7 de enero de 2014

Presidente Maduro pide el cese de la conspiración contra la economía nacional




El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró que desde la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y Venancham se sigue conspirando activamente contra la economía venezolana.

En tal sentido, exhortó a la derecha venezolana a cesar su conspiración en contra de la economía nacional. “No tratemos de afectar la vida económica. Este llamado se lo hago a la cúpula de Fedecámaras, a Jorge Roy, que sé que está metido en planes. Señor Jorge Roy, señor presidente de Consecomercio, directiva de Venancham: Ustedes tres están conspirando activamente contra la economía venezolana otra vez. ¡Cese la conspiración contra la economía de Venezuela!”, reclamó.

Maduro hizo un llamado a todos los sectores del país a unir esfuerzos, con planificación y metas, para trabajar por la prosperidad de Venezuela, a fin de afianzar una economía en beneficio de las y los venezolanos.

“Tenemos que arrancar dándole fuerzas y nuevo dinamismo al modelo social, y que el modelo social vaya controlando los desórdenes provocados por la guerra económica (…) ir corrigiendo las perturbaciones que tiene la economía en sus procesos de generación de precios y procesos productivos”, explicó.

A juicio del Presidente 2014 debe ser un año de trabajo y crecimiento económico en el cual se puedan eliminar los factores de “la inflación inducida y falsa de 56% que hoy –tras la ofensiva económica- se puede demostrar sector por sector”.

Relató casos de especulación como el de la cebolla, donde mayoristas compran en a los productores a 15 Bs/kg y lo colocan luego de venta al público en 110 Bs/kg, al tiempo que señaló que “Vimos como sectores mafiosos e inescrupulosos pretendían venderle electrodomésticos a los venezolanos 2000 y 3000 por ciento sobre su precio real”.

A los que forman parte de estas “mafias inescrupulosas” les dijo “¿Por qué no trabajamos y producimos? Y cuando vengan elecciones que gane el mejor”.

A pesar de las conspiraciones de la que ha sido víctima la economía venezolana el Presidente manifestó su optimismo y ratificó que en el 2014 “controlaremos la inflación por la vía del trabajo redoblado y la producción”.

Las declaraciones las ofreció el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, donde se reunió con la recién reelecta Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), presidentes y vicepresidentes de las comisiones.

Prensa Presidencial / 07.01.2014

No hay comentarios: