ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 7 de enero de 2014

BUENOS DÍAS TERNURA. PARA TI FLOR EXISTENCI


 


El filósofo se levantó más temprano que el amanecer, vio la montaña y en la profunda visión del universo descubrió que las flores eran más bellas de lo que los ojos del esteta podían apreciar. Con su mirada subyacente descubrió la polisematía del polen y comprendió que somos pocos los que comprendemos la vida, que simplemente se vive sin saber por qué se vive, como si la vida fuera una simple y sencilla lluvia celestial.

Vio un sencillo pimpollo y al abrirse vio a la madre dando a luz la vida, vio en cada pigmento de los pétalos la rosa cromática existencial, la crisálida volverse mariposa, y en el ínfimo grano de polen todas las leyes dialécticas de la existencia . La vida, exclamó, belleza suma o suma de la belleza! Cómo es posible, se preguntó, que el ser humano siendo supuestamente la expresión más elevada de la especie no la alcance a comprender y se dedique a destruirla cuando la vida grita a vivirla.
En su frente, una fragante gota de roció resbaló entre sus mejías de pensador, entonces vio en la flor, una pequeña estela acuífera y volvió examinar la gota de rocío y en ella vio el mar, los lagos y los ríos, la atmósfera y el fondo de la tierra, extendió sus brazos como inmensas alas de ave celestial y vio de nuevo en el agua el fuego existencial y en ella la libertad cantando su himno natural y comprendió que la esclavitud era producto del subdesarrollo de las mentes fronterizas, moronas y atrasadas y maldijo para siempre las cadenas y los yugos y beso la flor, la más bella flor y vivió el beso más sublime como la expresión más pura del amor, de la existencia humana y bendijo para siempre la flor, es decir a la mujer.

No hay comentarios: