ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 6 de diciembre de 2013

Exfuncionarios de administración Flores señalados por Corte de Cuentas

Transparencia Activa

Gobierno realiza desde el próximo lunes Semana de la Transparencia 2013

Distintas instituciones del Gobierno de la República realizan entre el 9 y el 14 de diciembre la Semana de la Transparencia 2013, un espacio para analizar los desafíos y avances del país en esta área que ha sido impulsada decididamente por la administración del Presidente Mauricio Funes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primeros buses articulados para SITRAMSS llegarán a El Salvador

El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, anunció hoy que el pasado 5 de diciembre salieron de Brasil los primeros ómnibuses que formarán parte del moderno Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMS), que constituirá otro de los legados del gobierno del Presidente Mauricio Funes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exfuncionarios de administración Flores señalados por Corte de Cuentas

El ente contralor cuestionó el manejo de fondos públicos entre 1999 y 2003 en las carteras estatales de Hacienda, Seguro Social, Obras Públicas, Salud y FONAVIPO. También, señaló la administración de la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas.

No hay comentarios: