ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 21 de diciembre de 2013

Ex Jefe de la CIA: Snowden debería ser ahorcado si es condenado por traición

http://www.contrainjerencia.com/?p=79780

CIA, James Woolsey
FOX NEWS / Aporrea.org – El ex director de la CIA, James Woolsey, tuvo duras palabras para cualquiera que piense en darle amnistía a Edward Snowden, y argumentó que el filtrador de la NSA debería ser “ahorcado” si alguna vez es juzgado y condenado por traición.
Woolsey, junto al ex presidente del Estado Mayor Conjunto, General Hugh Shelton, habló el martes en Washington en una entrevista con Fox News.
“Creo que darle amnistía es una idiotez”, dijo Woolsey. “Debería ser procesado por traición. Si es declarado culpable por un jurado de sus iguales, debería ser colgado por el cuello hasta que muera”.
Shelton llamó la perspectiva de dar amnistía a Snowden un “grave error”.
La reacción se produce luego que un funcionario del grupo de expertos de la NSA que evalúa las filtraciones planteó la idea de permitir el paso seguro de Snowden de regreso a Estados Unidos a cambio de una promesa de terminar el avance de filtraciones.
El vocero de la Casa Blanca Jay Carney no indicó ningún cambio en la postura del gobierno de pedir a Snowden que se entregue para enfrentar cargos. “Sigue siendo nuestra opinión que el señor Snowden está acusado de filtrar información clasificada y que él enfrenta cargos por delitos graves aquí en Estados Unidos”, expresó Carney el martes.
Traducción por Ivana Cardinale

No hay comentarios: