ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 21 de diciembre de 2013

Delegación venezolana conoce en Ekaterimburgo tecnologías de construcción

 http://spanish.ruvr.ru/2013_12_20/Delegacion-venezolana-conoce-en-Ekaterimburgo-tecnologias-para-aplicar-en-la-construccion-de-vivienda-4130/

Una delegación de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Rusia, conformada por las primeras secretarias Milagros Orozco y María Gabriela Ruiz (directora del Centro Cultural Latinoamericano Simón Bolívar de Moscú), en la ciudad de Ekaterimburgo, en la región de los Urales, conocieron nuevas tecnologías que se vienen aplicando en la construcción de viviendas, con la finalidad de determinar la factibilidad de Transferencia Tecnológica e inversiones en este sector, como aporte a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Las diplomáticas venezolanas presentaron un saludo en nombre del Embajador Juan Vicente Paredes Torrealba, durante la visita a la Empresa Ural-Transstoy, donde fueron recibidas por su director el Sr. Sergey Shumkov y la subdirectora de comercio, Sra. Julia Viktorovna.
El ejecutivo expresó que la empresa está orientada al diseño y fabricación de estructuras metálicas de alta calidad, para la ejecución de proyectos de construcción en grande y pequeña escala, tales como edificios, centros comerciales y armazones para la construcción de viveros.
De igual manera, las visitantes se reunieron con R.D. Chernyak, director general de la Empresa MEGASTROY, quien explicó que la empresa está orientada a la producción de mezclas de emulsión de minerales para disminuir los costos de la construcción de carreteras (para aplicar en época de lluvias), entre ellas, cemento modificado energéticamente para disminuir los costos de construcción civil y las obras de hormigón armado.
En la sede de la empresa Alianza, la delegación de la Embajada venezolana fue recibida por su director Arkady Mashkov, quien explicó que ellos son conocidos como proveedores orientados a los minoristas, con productos para jardinería y agricultura, destacando que en base a las necesidades inmediatas del mercado de fertilizantes a pequeña escala, la Empresa posee un domicilio social orientado a diversos productores.
Resaltó que la empresa practica un control de calidad sistemático obligatorio de los productos para el cumplimiento de los indicadores de agroquímicos y sanitario-epidemiológicos. De igual manera, hizo énfasis en que todos los productos fabricados por la empresa, se encuentran aprobados como medicamentos para su uso en la Federación de Rusia.
Las visitantes también sostuvieron un encuentro con Dimitry Bugrov, primer Vice-Rector de la Universidad Federal de los Urales “Primer Presidente de Rusia Boris Yeltsin”, con el objetivo de conocer las posibilidades de intercambio que ofrece esta casa de estudios y presentar la conferencia “Logros de la Revolución Bolivariana en el área de Cultura”, a los estudiantes de Español y Relaciones Internacionales de la mencionada universidad.
vs/sk/er

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: