ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 30 de diciembre de 2013

El Blog de Salvador - Nuevo post Un año de muchos logros



Posted: 30 Dec 2013 05:30 AM PST
saludos
Estamos a horas para despedir el 2013. Justo en este momento creo que debemos hacer un balance de lo logrado y asumir los compromisos necesarios para que el próximo año sea mejor que este que se nos va.
Yo estoy muy contento por lo logrado este año. Con éxito finalizamos la gran consulta ciudadana que denominamos “Diálogo de País por El Salvador que queremos” y de la cual surgió el programa de gobierno que guiará nuestro trabajo en el próximo año. Por eso es que decimos que el corazón del pueblo salvadoreño está en nuestro programa. Y justamente nuestro programa fue aprobado en la Convención Nacional que para mí también significó un logro.
Imagino que también recordarás cuando Oscar y yo nos inscribimos en el Tribunal Supremo Electoral para competir en las elecciones. Fuimos los primeros en inscribirnos. Y una vez cumplido ese requisito se venía la campaña electoral. Para serte honesto esta campaña ha sido muy especial.
Poder compartir con la población, recorrer cada territorio de nuestro país ha sido un placer y una experiencia inolvidable, que guardo de manera muy especial en mi corazón. Durante las caravanas pude darme cuenta que las familias hoy celebran los cambios que por tanto tiempo habían esperado.
Este año lo culmino con mucha esperanza y con la mirada puesta en un mejor futuro para todos.
El próximo año tendremos la oportunidad de seguir Adelante, de avanzar en la construcción de un mejor país. Nosotros como FMLN, Oscar y yo estamos convencidos que las familias salvadoreñas merecen lo mejor. Nuestros niños y niñas, nuestros jóvenes, los adultos mayores, las mujeres, los hombres todos merecemos más oportunidades. Por eso hemos asumido el compromiso con cada salvadoreño y con cada salvadoreña de trabajar juntos.
Nuestro actual gobierno inició con los cambios, y nosotros vamos a ampliarlos, vamos a profundizarlos y hacer más.
Hay un logro que no puedo dejar de mencionar y en el cual tú has sido muy importante: este espacio de comunicación. Por eso agradezco la oportunidad que me has brindado y que ahora nos permite compartir ideas, opiniones e historias. Gracias por hacer posible esta nueva comunicación.
Deseo que el nuevo año sea de mucha prosperidad. Yo me comprometo a trabajar por ver el país de oportunidades que todos queremos y nos merecemos. Te invito a que juntos construyamos un futuro de oportunidades.
Bendiciones para el nuevo año.

No hay comentarios: