ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 22 de diciembre de 2013

Assange afirma que en los servicios de inteligencia no se trabaja como James Bond


rt.com


El principal logro de WikiLeaks es el debilitamiento de la inteligencia estadounidense, ha declarado el fundador del portal, Julian Assange, cuando se cumplen tres años de su detención en Londres.
"Si un pequeño editor es capaz de asestar un golpe al Pentágono, entonces fuertes grupos políticos de diferentes países no deberían tener motivos para temer a EE.UU. como los tenían antes", expresó Assange en una entrevista al diario esloveno 'Delo'.

Según el fundador de WikiLeaks, si bien las agencias de inteligencia estadounidenses disponen de un gran presupuesto y de recursos tecnológicos, a medida que se logre saber más sobre ellos, aflorarán más evidencias sobre su incompetencia.

"En realidad, la gente que trabaja allí no es en absoluto como James Bond", opina Assange, subrayando que la mayoría de ellos son "enfermizos empleados de oficina que sueñan con sus próximas vacaciones".

El periodista australiano comparó los organismos gubernamentales, cuyas actividades han sido reveladas, con "espeluznantes y sórdidos insectos que empiezan a corren presa del pánico cuando levantan la piedra que los solía ocultar de la luz del día". "Solo pueden prosperar en la sombra", añade.

Respecto a su intención de postularse para el Parlamento australiano, donde no logró los votos suficientes en los comicios del pasado 7 de septiembre, Assange dijo que su objetivo era aparecer en el Senado como "un espía que trabaja por el bien de la gente".

"Durante el juicio contra Manning, el fiscal general dijo que WikiLeaks es un servicio especial para la gente. Lo consideré un cumplido", confesó Assange, ya que -según él- esto ha sido su principal objetivo.

"Si los estados crean sus agencias de inteligencia para controlar a la gente, las personas también tienen derecho a ello", enfatizó.
Fuente : http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113558-assange-servicios-inteligencia-james-bonds

No hay comentarios: