ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de noviembre de 2013

Vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza: Nueva etapa de ofensiva económica incluye inspecciones a mayoristas e importadores







El vicepresidente ejecutivo venezolano, Jorge Arreaza, señaló hoy que el Gobierno nacional ha profundizado la ofensiva contra la guerra económica desplegada por sectores de la derecha local, pues se entró en un nuevo nivel dado que, tras inspeccionar a los comercios que expenden directamente al público, ahora se fiscaliza a los mayoristas e importadores.

En una transmisión televisiva desde Caracas, expresó que durante las inspecciones a comercios “hemos visto y hemos comprobado en el terreno y en la realidad concreta, científicamente, la existencia de esa guerra económica”.

Se ha evidenciado “usura, remarcaje, sobreprecios, defraudación fiscal” y por ello, el Ejecutivo, tras comprobarle al pueblo esa realidad, decidió profundizar esa ofensiva.

“Hemos ido identificando en la cadena de comercialización los distintos actores para ubicar y concentrar el esfuerzo donde hay que concentrarlos”, añadió.

Por su parte, el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, reiteró que el Gobierno  garantiza el cumplimiento de los derechos laborales de todos los empleados de las empresas inspeccionadas, pues la ofensiva económica procura proteger el salario de los trabajadores y fortalecer así la actividad comercial.

Finalmente, entró en vigencia la medida de ocupación temporal a las cinco tiendas Daka, informó el jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, mayor general Heber García Plaza.

Tras una inspección, realizada en la tienda Daka, ubicada en Boleíta, en el noreste de Caracas, manifestó que esta medida protegerá a los trabajadores de la compañía al garantizarles seguridad social.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 26/11/2013)

No hay comentarios: