ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de noviembre de 2013

Presidente Maduro asiste a graduación de nuevos policías venezolanos






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, asiste al acto de graduación de 5000 oficiales de la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES), en el Poliedro de Caracas.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que de los 5.000 oficiales, 3.000 irán a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y 2.000 al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con la UNES, también se les otorgará el título de detectives a 210 funcionarios egresados del curso de homologación del Cicpc.

De estos, 197 son hombres y 13 mujeres.

Este curso, que se inició en marzo pasado, tuvo una duración de 478 horas y se realizó para fortalecer los conocimientos teórico-prácticos y herramientas metodológicas necesarias para el buen desempeño de sus funciones.

La UNES es una institución especializada, que se encarga de la profesionalización y el desarrollo integral de funcionarios de la seguridad ciudadana en el país.

Cuenta actualmente con sedes en Caracas y los estados Aragua, Táchira, Lara, Anzoátegui y Zulia.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 26/11/2013)

No hay comentarios: