ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 2 de noviembre de 2013

Snowden busca apoyo internacional por cargos de espionaje

http://www.hispantv.com/detail/2013/11/02/246907/snowden-busca-apoyo-internacional-cargos-espionaje
Pic

“Estoy seguro de que con el apoyo de la comunidad internacional, el Gobierno de los Estados Unidos abandonará esta conducta dañina”, escribió Snowden en una carta al diputado alemán de Los Verdes, Hans-Christian Stroebele, con quien se reunió en la capital rusa, Moscú.

El también extécnico de la Agencia estadounidense de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) dijo que pretende testificar ante el Congreso sobre las actividades de espionaje de la NSA.

“No obstante, hablar de la verdad no se considera un crimen”, escribió Snowden.

La portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Jen Psaki, anunció que la postura de los Estados Unidos “no ha cambiado”.

Agregó, además, que pese a las declaraciones recientes de Snowden, “como hemos dicho en reiteradas ocasiones, él está acusado de filtrar información clasificada, se enfrenta a cargos por delito en los Estados Unidos y creemos que debe ser devuelto lo antes posible para ser juzgado según las leyes estadounidenses”.

Washington es objeto de duras críticas y denuncias internacionales desde el pasado 6 de junio, cuando Snowden, actualmente en Rusia tras haber recibido un asilo de un año de duración, sacó a luz documentos que destaparon masivos planes de espionaje de los servicios de inteligencia de Estados Unidos contra ciudadanos y gobiernos extranjeros.

sj/aa/

No hay comentarios: