ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 5 de octubre de 2013


 
 
Eran las tres de la mañana de este día y como no podía dormir, envié el Resumen de Noticias que de forma cotidiana envío al Partido y después a prepararme para la que seria las más bella jornada política nacional  en la que haya participado a lo largo de este año.

Partimos a las seis para incorporarnos en el pericentro de Apopa de ahí a Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate,  San Salvador  que es donde vamos regresando, descansar un poco y seguir mañana con otra jornada para la Preparación Por La Defensa del Voto.

La Caravana de la Victoria ha demostrado tres
cosas: la Organización Partidaria a Nivel Nacional, la acogida que el pueblo da a nuestros candidatos y la espontaneidad en la respuesta de todos los sectores del pueblo. Toda la gente nos aplaudía y nos bien venía y hubo algo que no dejo de decirme que nuestro pueblo ha despertado: niños y ancianos que vestían, quizá por pobreza, la camiseta de arena, gritaban : VIAVA EL FRENTE.

En Chalchuapa un grupo de mujeres de diferentes edades nos decían: Bienvenidos, vamos a triunfar y a lo largo de la Caravana Victoriosa todo mundo gritaba: En la Primera Vuelta, Viva el Frente.
 
 
 
Ni el agua que nos dio la bienvenida en Zalcoatitán y otros pueblos de Sonsonate, pudo detener a nuestro heroico pueblo para que se lanzara a las calles  a Vivar al Frente.

De regreso a San Salvador vi a  niños y gente de todas las edades haciendo el símbolo de la Victoria, entonces me dije: Un pueblo así, JAMAS SERÁ VENCIDO.

En Ahuachapán Izalco y otros pueblos más gobernados por Arena pude ver las tropas de Gerson haciendo el trabajo que deberían hacer las alcaldías, o sea reparar las calles municipales y
caminos vecinales, mientras tanto, la belleza de las luces de las celdas solares iluminaban bellamente la Carretera de los Chorros.
 
Buenas noches hermanos y hermanas, vamos con todo seguros de triunfar.
 
VIVA  NUESTRA  FÒRMULA  GANADORA
 
VIVAN  SALVADOR  Y  ÒSCAR
 
 

No hay comentarios: