ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 31 de agosto de 2013

Snowden destapa el presupuesto del espionaje estadounidense

Internacional

http://sp.rian.ru/international/20130830/157953244.html

Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

Edward Snowden
20:04 30/08/2013
Moscú, 30 de agosto, RIA Novosti.
El excontratista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EEUU, Edward Snowden, destapó el presupuesto de las agencias de espionaje de Estados Unidos para el año en curso, según escribe The Washington Post.
Desde 2007, el Gobierno estadounidense rinde cuentas de los recursos que destinan a las actividades de Inteligencia pero nunca se supieron los detalles de su distribución.
Los documentos filtrados por Snowden evidencian que Washington gastará en el año fiscal 2013 unos 52.600 millones de dólares para financiar las labores de sus agencias de espionaje.
La gran parte de ese monto irá a cubrir las necesidades de la CIA (14,7 millones), la NSA (10,8 millones) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (10,3 millones).
Además, fue revelado que 107.000 empleados prestan sus servicios a Inteligencia de EEUU.
The Washington Post señala que los servicios secretos estadounidenses consideran como países prioritarios a China, Rusia, Cuba e Israel pese a que este es aliado de EEUU.

No hay comentarios: