ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 19 de agosto de 2013

Nuevo y positivo acercamiento con Estados Unidos

http://elblogdesalvador.net/
Posted: 19 Aug 2013 06:30 AM PDT
En la ciudad de Watsonville, California, fue declarado el "Día del salvadoreño".  Momentos en que era declarado el “día de los salvadoreños” en la ciudad de Watsonville, California.
Recién acabo de culminar mi visita en el estado de California, en Estados Unidos, específicamente en el Condado de Santa Cruz. Este nuevo acercamiento a la nación norteamericana me permite avanzar en dos direcciones: consolidar nuestro apoyo y atención a la comunidad de salvadoreños en el exterior, y robustecer los vínculos de cooperación y amistad con el pueblo estadounidense.
A mí llegada a California, junto a la delegación que me acompañó, compartí con muchos compatriotas a quienes entregué un saludo de parte de todas y todos los salvadoreños y mi total reconocimiento al esfuerzo que realizan por salir adelante, aun estando fuera del país que les vio nacer, pero que en Estados Unidos han sabido encontrar una segunda patria.
El compromiso que he adquirido ante los miles de salvadoreños y salvadoreñas, expresa mi voluntad, mi confianza y mi certeza por seguir profundizando las relaciones de cooperación y de hermandad entre ambas naciones.
Sé que a través de la cooperación que podamos concretizar, lograremos apoyar el desarrollo de El Salvador, enfrentar de mejor manera la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, garantizar los derechos de los emigrantes y más, mucho más.
Vale mencionar que estas relaciones que estamos construyendo incluyen no sólo la parte política, sino la cooperación y continuidad a las relaciones bilaterales que ya tenemos con diferentes iglesias, organizaciones no gubernamentales, empresarios que ya han manifestado su interés por invertir en El Salvador y propiciar su crecimiento económico; nada menos en esta visita a California pude compartir con los investigadores científicos del Acuario de la Bahía de Monterey, a quienes plantee la necesidad de establecer convenios de cooperación que nos permitan atender el ecosistema marino con el que cuenta nuestro país.
Durante mi estancia también tuve la oportunidad de reunirme con asambleístas y congresistas de la localidad, a quienes expuse nuestra visión de El Salvador que queremos. Y sí, al igual que tú, creo que es importante que así como buscamos la cooperación y buenas relaciones con Estados Unidos, se haga con otras naciones del mundo.
No puedo dejar de calificar, al igual que en anteriores visitas a los Estados Unidos, de positivo el contacto y recibimiento que tuvimos. Espero que todos estos acercamientos nos permitan en nuestro próximo gobierno continuar y profundizar en lo logrado y avanzar en la construcción de nuevas cooperaciones.

No hay comentarios: