ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 25 de julio de 2013

El papa Francisco critica la liberalización de la droga

http://sp.rian.ru/international/20130725/157630850.html

Tema de actualidad: Narcotráfico, amenaza global

El papa Francisco critica la liberalización de la droga
14:10 25/07/2013
Buenos Aires, 25 de julio, RIA Novosti.
El papa Francisco condenó la liberalización del consumo de drogas afirmando que no contribuiría a combatir la dependencia, durante su visita a Brasil con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, informaron medios latinoamericanos.
“No es la liberalización del consumo de drogas, como se está discutiendo en varias partes de América Latina, lo que podrá reducir la propagación y la influencia de la dependencia química”, declaró el papa.
En su discurso en el hospital de San Francisco de Asís el papa apoyó a los que dejaron la droga subrayando que la Iglesia siempre está dispuesta a ayudar a los que quieran vencer su dependencia.
“La plaga del narcotráfico, que favorece la violencia y siembra dolor y muerte, requiere un acto de valor de toda la sociedad”, recalcó el pontífice.
Por la liberalización de la marihuana aboga, en particular, el líder uruguayo José Mujica. El proyecto de ley que promueve autoriza a los organismos públicos a controlar y regular la importación, exportación, plantación, cultivo, cosecha producción y distribución del cannabis y sus derivados.
Algunos expresidentes latinoamericanos últimamente propusieron cambiar el paradigma de la lucha contra el narcotráfico legalizando el consumo de la droga.

No hay comentarios: