ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 29 de julio de 2013

Análisis de medios 29 de julio de 2013



Curiosa división del trabajo
La división del trabajo parece ser una regla en la prensa escrita de derecha en El Salvador. Por un buen tiempo, DEM dedicó sus energías editoriales a dar seguimiento y cuestionar cada movimiento realizado por la Asamblea Legislativa; al mismo tiempo, EDH alternaba sus campañas contra los ministerios de Salud y Educación, presentando en portada cada posible ángulo negativo de esas áreas. LPG, por su parte, destacaba su cobertura del acontecer en la CSJ y en la polémica Sala de lo Constitucional.
Otro tema que tuvo su espacio destacado en uno u otro medio, en distintos momentos, fue el de la seguridad ciudadana y la tregua entre pandillas.
Claro está que ningún tema ha sido exclusividad de un medio, pero nos referimos aquí a la tendencia que parece seguir cada uno de ellos de tiempo en tiempo, como si se tratase de turnarse en temas clave a los que, por otra parte, la derecha política representada principalmente en ARENA, sacaba provecho con fines electorales o mediáticos.
Sigue leyendo

No hay comentarios: