ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de junio de 2013

Vladimir y Liudmila se divorcian

 http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/5749-vladimir-y-liudmila-se-divorcian


El presidente ruso, Vladímir Putin, y su esposa han anunciado su divorcio. Los dos han puntualizado que seguirán siendo amigos.

"Fue una decisión conjunta, nuestro matrimonio ha llegado a su fin," dijo Putin durante la entrevista que concedió a la cadena rusa Rossiya 24.

Según ha comentado Liudmila Pútina, su divorcio es "amistoso", y ella y su ya ex marido seguirán siendo amigos. "Tenemos una muy buena relación y le agradezco mucho que siga apoyándonos a mí y a nuestras hijas. Las cuida mucho, y ellas lo saben ", detalló.

Vladímir Putin, por su parte, ha comentado que la decisión de divorciarse fue conjunta. Comentó, además, que no cualquier persona está dispuesta a ser absolutamente pública, como lo debe ser la esposa de un político de tan alto nivel. "Toda mi actividad, todo mi trabajo están vinculados con la esfera pública, con una apertura total hacia el público.
Hay personas a las que esto les gusta y hay personas a las que no les gusta, pero hay personas que son totalmente incompatibles con esto", detalló. "Liudmila Alexándrovna ha estado de guardia durante 8 años, 9 años ya [ha ejercido como primera dama]", comentó, y puntualizó que seguirán manteniendo buenas relaciones después del divorcio.

"Liudmila Alexándrovna habló sobre nuestras hijas. Las queremos mucho, estamos muy orgullosos de ellas. Son personas maduras ya, tienen su vida. Por cierto, ellas han recibido su educación en Rusia y viven en Rusia", agregó el presidente.

 El secretario de prensa del jefe de Estado ruso, Dmitri Peskov, ha confirmado la noticia a RT. En sus comentarios a los medios rusos ha detallado, además, que el divorcio no se ha formalizado oficialmente todavía. "Han dicho que se están divorciando. No puedo decir cuándo lo registrarán formalmente, pero eso ya no es tan importante, la decisión ha sido anunciada", puntualizó.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96675-putin-divorciar-esposa-rusia

Menea y vencerás...

No hay comentarios: