ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 4 de mayo de 2013

Venezuela rechaza declaraciones de Canciller peruano sobre asuntos internos





El presidente Nicolás Maduro rechazó ayer viernes las declaraciones del canciller de Perú, Rafael Roncagliolo, sobre la situación política venezolana, y llamó a consulta al embajador nacional en el país andino, Alexander Yánez.

Roncagliolo "no se puede meter en los asuntos internos de Venezuela", afirmó el Mandatario nacional en una asamblea popular realizada en la Unidad Educativa Doctor José de Jesús Arocha, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, (Este de Caracas) organizada en el seno del Gobierno de Calle.

Indicó que, en caso de que el gobierno del presidente peruano, Ollanta Humala, no se pronuncie ante las declaraciones de Roncagliolo, orientará al canciller venezolano, Elías Jaua, a introducir una nota de protesta ante el país suramericano.

"A Venezuela se respeta. No nos importa lo que opine el Canciller de Perú de Venezuela, no se puede meter en los asuntos internos de Venezuela", recalcó.

El pueblo y Gobierno venezolano aman a Perú, y "somos amigos personales del presidente Ollanta (Humala)".

"Si él (Roncagliolo) tiene una opinión o algo que pensar sobre Venezuela lo primero que tiene que hacer es llamarme a mí, llamarnos a nosotros y conversamos. Así como si yo tuviese una opinión sobre el Perú, sobre cualquier política interna del presidente Ollanta, lo mínimo que puedo hacer es llamar y, con todo respeto, decirle algo", comentó.

Maduro indicó que próximamente se comunicará con Humala para que aclare la situación.

Los dirigentes opositores venezolanos Eduardo Gómez y Leopoldo López viajaron esta semana a Perú para reunirse con congresistas y otros sectores de ese país a fin de indicarles que se incumple con la ampliación de la auditoría de verificación ciudadana, aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya se prepara para arrancar el primer ciclo de esta revisión el próximo lunes 6.

Además, la llamada Mesa de la Unidad (MUD), de la que son miembros Gómez y López, declinó participar en la actividad luego de tratar de alterar las condiciones establecidas para este proceso.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 04/05/2013) 

No hay comentarios: