ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 4 de mayo de 2013

DIALOGO DE PAIS




La armonía con la cual se desarrolla el Diálogo de País a lo largo de la nación y en los diferentes renglones de la vida nacional dan cuenta del interès de la ciudadanía por exponer su visión del país que todos y todas queremos.

Los diversos campos de actividad productiva de la vida nacional están siendo tomados en cuenta de tal forma que de la infinidad de propuestas y sugerencias de la poblacón quienes van a dirigir el futuro gobierno del FMLN junto a Salvador y Oscar conocen de antemano lo que el pueblo pide para el desarrollo de la vida nacional lo cual da un margen de tiempo para estudios y consideraciones de los plantemientos del pueblo y así poder buscar soluciones objetivas de acuerdo a nuestros potenciales tecnocientíficos, educativos, socio-económicos y culturales.


Es la primera vez a lo largo de la historia de nuestra nación que se consulta al pueblo de forma directa tomando la sabiduría popular para ayudar a definir la plataforma de gobierno. En esta consulta una variedad de distinguidos especialistas en la vida nacional, así como el pueblo trabajador están participando en apoyo a nuestros candidatos. Lo más importante es que en esta consulta sale a relucir lo negativo de los gobiernos precedentes y lo bueno que el gobierno del FMLN está haciendo,y que se propone realizar una vez en el poder.







Personalmente considero que todos y todas hemos aprendido mucho en el Diálogo de País por el país que queremos, y esperamos que nuestra participación sirva de mucho a la política del buen vivir que es lo que nuestro seguro presidente
plantea a la nación. No omito decir que toda esta actividad popular y prolongada necesita del sacrificio incondicional de todos los participantes, lo cual contribuirá de forma decisiva al engrandecimiento de la vida nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasó mi raza? Por lo que veo ustedes en Farabunterra son puros efemelenistas que solo pretenden ignorar que la fórmula actual Sanchez Ceren/Oscar Ortiz es parte de una cúpula ultraderechista incapaz de conducir seriamente a nuestro país al nivel de desarrollo que solo puede darle una auténtica Revolución Socialista. Esta mancuerna de traidores beneficiará al imperialismo yanky y a los grandes lagartos oligarcas nacionales; por tanto un gobierno así está condenado de antemano al total fracaso ante la historia.