ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 7 de mayo de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-05-06


6 de mayo: 140 años del fallecimiento de José Antonio Paez
El General en Jefe del Ejército Libertador, José Antonio Páez, quien fue Presidente de la República en tres ocasiones, murió en Nueva York, Estados Unidos, el 6 de mayo de 1873, a los 83 años de edad.

6 de Mayo: 151 años del fallecimiento de Pedro Gual
El 6 de mayo de 1862, murió exiliado en Guayaquil Ecuador, Pedro Gual Escandon. Político, abogado y diplomático independentista venezolano. Fue, en 1810, el secretario del precursor de la independencia Francisco de Miranda y el gran artífice de la diplomacia colombiana, destacándose en la organización del Congreso de Panamá en 1826. Fue Presidente de la República de Venezuela en tres ocasiones.

PSUV lamentó fallecimiento del fundador del Partido Socialista de Perú
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lamentó el fallecimiento del congresista, líder de la izquierda peruana y fundador del Partido Socialista de Perú (PSP), Javier Diez Canseco.

Vencer el odio
Era la tarde del domingo 14 de abril, terminaba mí recorrido como testigo del PSUV por varios centros electorales de la ciudad de Maracaibo, cuatro de ellos ubicados en sectores populares y medios, arribaba al quinto y último, la Escuela Lucila Palacios, circundante de un espacio social ampliamente opositor; entré con dos profesores universitarios para conversar con los representantes o testigos de Nicolás Maduro, nada más y, entonces una señora...

PSUV respalda de manera contundente el gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro 
Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó este lunes en rueda de prensa, que el partido respalda de manera contundente el gobierno de calle que realiza el presidente Nicolás Maduro y su equipo de gobierno, y que debido a esta ardua labor los revolucionarios se sienten orgullosos.

Istúriz: Declaraciones de Obama fueron groseras, violadoras de la soberanía e integridad nacional 
Durante la rueda del Partido Socialista Unido de Venezuela, el integrante de la dirección nacional, Aristóbulo Isturiz, condenó la actitud injerencista del gobierno de los Estados Unidos a través de las declaraciones del presidente Barack Obama, las cuales calificó de: “Groseras, violadoras de la soberanía y lesionadoras de la integridad nacional”.

PSUV reafirma su compromiso en darle continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez
A dos meses de la desaparición física del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reafirma su compromiso con el legado del líder revolucionario y bolivariano, en materializarlo y en darle continuidad a sus proyectos políticos entre ellos, el Programa de la Patria.

PSUV manifiesta su apoyo a la incorporación plena de Honduras y Guatemala a Petrocaribe
Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consideró muy importante la incorporación plena de Honduras y Guatemala a la zona económica de Petrocaribe, ya que fortalece el espíritu integracionista, así como la solicitud de Uruguay de integrarse al Sucre (moneda del Alba).

Istúriz: Primero Justicia es la expresión política del fascismo en Venezuela
Este lunes, Aristóbulo Isturiz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó en rueda de prensa que por primera vez el fascismo tiene una expresión política en Venezuela que se llama Primero Justicia, considerando que el fascismo no puede convivir con la democracia porque es antidemocrático.

Istúriz: Golpe continuado de la derecha entró en su fase internacional para tratar de aislar a Venezuela
El dirigente revolucionario, Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió que a la oposición venezolana no le interesa conocer los resultados de la auditoría porque forma parte de un plan de Golpe Continuado y que en este momento se ejecuta en su segunda fase.

PSUV Anzoátegui: "Gobierno de EEUU ordenó a la oposición plan de desconocimiento del gobierno de Venezuela"
Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, rechazaron de forma contundente la injerencia del gobierno estadounidense en asuntos internos de Venezuela.

PT de Brasil rechaza declaraciones de EE.UU. sobre elecciones venezolanas
El Partido de los Trabajadores de Brasil rechazó este lunes los señalamientos realizados por distintos funcionarios de Estados Unidos sobre las recientes elecciones presidenciales realizadas en Venezuela.


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: